CÁLCULO DE CHEQUES COMIDA

El gran misterio del cálculo de los cheques comida se resuelve. Para solventar las dudas que todos los meses nos surgen sobre si nos han dado correctamente los cheques comida, a continuación os contamos como se hace el cálculo para que podáis comprobar y verificar que vuestros cheques os lleguen correctamente.

Pincha aquí si quieres conocer la metodología del cálculo de cheques mensuales.

– METODOLOGÍA DE CÁLCULO DE CHEQUES COMIDA.

Además, hemos hecho una aplicación en excel para cálcular el número de cheques que nos corresponde, para ello sólo tenéis que rellenar los campos de tardes que corresponden al mes entrante y las tardes de hace dos meses de las cuales os dieron cheques y no vinísteis por la tarde.

– APLICACIÓN CÁLCULO DE CHEQUES COMIDA.

5 comentarios sobre “CÁLCULO DE CHEQUES COMIDA

    1. Se le ha planteado en varias ocasiones, pero al ser un tema novedoso no tienen claro el marco fiscal y en estos tiempos de crisis cualquier beneficio para el trabajador cuesta, siempre nos han dicho que por ahora no, aunque no se cierran en banda. Por poner un par de ejemplos de cuándo se ha planteado, desde nuestra sección sindical se envió en marzo de 2011 a la Gerencia de Relaciones Laborales el contenido del Real Decreto 1788/2010 (Artículo Primero. Uno) por el que se articula el nuevo tratamiento fiscal de las fórmulas indirectas de pago del servicio público de transporte colectivo de viajeros solicitando su implantación. Además de haber preguntado en varias reuniones por este tema, desde el Comité de Madrid se ha presentado una propuesta de Plan Integral de Transporte Sostenible en el que se incluye esta medida. Lo seguiremos intentando con la nueva directiva del Grupo.

  1. Se agradece sobre todo la respuesta, aunque un poco tarde😉

    Espero que la nueva directiva esté más abierta al diálogo en este sentido.

    Un saludo.

  2. Acabo de ver los ticket de este mes y, al ver que no me coincidían los cáluclos, he hablado con el responsable y me ha informado que ya no se están valorando, por día, en 7,80€, si no que tiene orden de la Dirección para que, a partir de marzo, se compute con en 2011, que es por 7,71€.

    1. Tras consultar con RRHH sobre la bajada o no aplicación de la subida del importe del ticket comedor en 2012, nos han dicho que se ha debido a la aprobación del Real Decreto 20/2011 por el que la masa salarial del sector público no experimentará ningún incremento en 2012. Este Real Decreto es de 30 de diciembre de 2011 pero la SEPI ha tardado un par de meses en dar la orden a sus empresas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s